POOL AGRÍCOLA AGP

¿Por qué invertir hoy en granos y en Argentina?

Soy Gastón Alvarez, el presidente de Clarity S.A. Un economista nacido y criado en el campo en el que actualmente explotamos en manera conjunta con Pool AGP. En casi ya mi mitad de siglo de uso de razón, jamás vi una partecita de nuestro campo que no haya sido sembrada a lo largo de todo este tiempo.

La respuesta del porque invertir en granos es simple, desarrollamos nuestra producción agrícola en una parte de la zona núcleo de la provincia de Buenos Aires. El sector agrícola argentino más competitivo a nivel mundial y mal que nos pesen las coyunturas, siempre ha sido negocio sembrar en nuestro campo. Si hacemos un paralelo con el petróleo, piense por un momento el margen que tiene un Saudí que solo necesita de una buena bomba y el que tiene Vaca Muerta para extraer el mismo producto. Si el precio del petróleo baja seguramente el último que va dejar de tener negocio es el Saudí, lo mismo ocurre con nuestros granos en nuestra zona de Argentina.

Por qué invertir con nosotros

Nuestro objetivo es que cada peso o dólar invertido este aplicado de la manera más eficiente posible. Esto significa que el monto de su inversión está destinado en un 100% a la actividad de producir renta y no va a pagar honorarios, ni oficinas, ni camionetas e impuestos.
Por otro lado, al ser un mecanismo de inversión compartida con terceros Agropecuarias (en algunos casos centenarias) Ingenieros y Administradores, el incentivo a que las cosas resulten bien es común.

Cupo

La prioridad de participación adicional siempre la poseen los inversores fundadores de Pool AGP. Cada año al formular el nuevo plan de negocios se formalizan las voluntades y la existencia o no de nuevos cupos de inversión para nuevos socios.

Ticket: 10.000 US$

(Integración en pesos convertidos al promedio Comprador Vendedor del Banco Nación Argentina). Solo se solicita la integración del 50 % del ticket al comienzo de la campaña. Si el plan de negocio resulta como lo esperado, solo se requiere esta mitad de la inversión para tener una renta sobre el 100 % del ticket.

Renta

Mínima esperada 15 % y máxima esperada 50 % en dólares Banco Nación.

OFICINA DE INVERSIONES

Alsina 443. Pehuajó. Buenos Aires.

Teléfono: +54 2396 47 8504

recepcion@clarityagro.com

OFICINA DE NEGOCIOS

Rivarola 18. Pehuajó. Buenos Aires.

Teléfono: +54 2396 47 8504

negocios@clarityagro.com