POOL GANADERO

Pool ganadero

¿Por qué invertir hoy en Ganado en Argentina?

Una imagen vale más que mil palabras.

Por qué invertir con nosotros

El Pool Ganadero AGP tiene por objeto la producción exclusivamente ganadera, asociándose con empresas Agropecuarias de primera línea a través de un contrato de inversión conjunta.
Al ser un mecanismo de inversión compartida con terceros Agropecuarias (en algunos casos centenarias), el incentivo a que las cosas resulten bien es común.

Nuestra inversión se realiza en kilogramos de novillo y no en cabezas, por esto en todo momento el valor y el crecimiento de nuestro patrimonio es observable diariamente.

El Pool aporta pesos a la empresa Agropecuaria, que son convertidos en kilogramos de carne, tomando el precio del novillo de arrendamiento del mercado de Liniers del mes anterior a la firma del contrato (INML). Una vez convertidos los pesos en kilogramos de carne, la empresa se obliga a reintegrar en un plazo de un año los kilogramos de carne aportado por el Pool más la rentabilidad del negocio.

Por otro lado, al ser un mecanismo de inversión compartida con terceros Agropecuarias (en algunos casos centenarias) Ingenieros y Administradores, el incentivo a que las cosas resulten bien es común.

Cupo

La prioridad de participación adicional siempre la poseen los inversores fundadores de Pool AGP. Cada año al formular el nuevo plan de negocios se formalizan las voluntades y la existencia o no de nuevos cupos de inversión para nuevos socios.

Ticket: $250.000

(Pesos argentinos)

Plazo de inversión

Es de 1 año y la opción de participar en ciclo sucesivos es opcional..




OFICINA DE INVERSIONES

Alsina 443. Pehuajó. Buenos Aires.

Teléfono: +54 2396 47 8504

recepcion@clarityagro.com

OFICINA DE NEGOCIOS

Rivarola 18. Pehuajó. Buenos Aires.

Teléfono: +54 2396 47 8504

negocios@clarityagro.com